TALLER DE ASHTANGA YOGA - BILBAO - 5 Y 6 DE NOVIEMBRE

Curso intensivo de fin de semana con Tomás Zorzo "Ashtanga Yoga: teoría y práctica para la transformación personal" Ashtanga Yoga Bilbao tiene el gran honor de anunciar la primera visita a Bilbao de Tomás Zorzo (Rama), pionero del Ashtanga Yoga en España, discípulo directo de Sri Krishna Pattabhi Jois y uno de los escasos profesores del mundo certificado por el Instituto de Ashtanga Yoga en Mysore para enseñar hasta la tercera serie de Ashtanga Yoga. ¡No te pierdas este gran acontecimiento!

Por vez primera, Tomás estará en Bilbao el fin de semana del 5 y 6 de noviembre impartiendo un taller intensivo de más de diez horas de duración con el tema: "Ashtanga Yoga: teoría y práctica para la transformación personal."

Tomás, cuya enseñanza rigurosa, cercana y llena de humor ha inspirado a estudiantes y profesores en todo el mundo, brindará una oportunidad única para profundizar en su visión holística y transformadora de la práctica de yoga en general y de Ashtanga Yoga en particular.

El programa del intensivo es el siguiente (las horas de fin de sesión son aproximadas; las sesiones seguramente se alargarán más allá de lo indicado): Uno de los malentendidos sobre el yoga es asociarlo sólamente a la ejecución de posturas (asanas) y ejercicios de respiración (pranayama). La definición del yoga según Patanjali es que el yoga es un instrumento para disciplinar y aquietar la mente. Cuando la mente se dirige en una dirección constructiva entonces lo entenderemos todo y tendremos Paz. El taller tiene el propósito de proporcionar una comprensión profunda del ashtanga yoga de Patanjali junto a la filosofía y su práctica. La teoría sin práctica es simple información y el conocimiento del propósito es imprescindible para obtener el yoga más elevado.  Sábado 5 de noviembre: o De 10:00 a 13:00+: Pranayama y práctica de asanas guiada. o De 17:00 a 20:00+: Teoría y práctica para la transformación personal.  Domingo 6 de noviembre: o De 10:00 a 14:00+: Pranayama, autopráctica de asanas y teoría y práctica para la transformación personal.

El taller está dirigido a personas que conocen la práctica de Ashtanga Yoga y que están familiarizadas con la práctica estilo Mysore. El precio del taller completo es de 150 euros y no existe la opción de apuntarse a días o clases sueltas. La reserva se formaliza mediante el pago del 100% del importe del taller. Ponte en contacto con nosotros escribiéndonos ainfo@ashtangayogabilbao.com o llamándonos por teléfono (696123011).

Tomás lleva casi 40 años dedicados a la enseñanza y transmisión del yoga desde su Oviedo natal, donde dirige su propio centro de yoga, y desde los diferentes países a los que viaja regularmente para compartir sus conocimientos a través de diversos talleres y cursos. Además de un prolongado periodo de estudio de más de una década con K. Pattabhi Jois, gurú y difusor del Ashtanga Yoga, y profundamente inspirado en la enseñanza de Krishnamacharya, gurú de Pattabhi Jois, Tomás ha estudiado también con varios de los principales discípulos de Krishnamacharya como BKS Iyengar, AG Mohan y TKV Desikachar, y con maestros de renombre internacional como Swami Vishnudevananda, Ramesh Balsekar, Bede Griffiths, Osho y Ambu de Aurobindo Ashram. Así mismo, sus conocimientos abarcan la psicología humanista y diferentes terapias corporales como la bioenergética.  Fecha: 5 y 6 de noviembre, 2016