28 de December del 2016

FIESTA/MEDITACIÓN PARA TERMINAR EL AÑO - YOGA NIDRA CON SANKALPA - Viernes 30 de Diciembre a las 20,00 hr.

YOGANIDRA significa “sueño consciente” Es una relajación profunda, en la cual plantamos una semilla en nuestro subconsciente (un Sankalpa) una intención, un propósito, el deseo de un cambio duradero y profundo.
SANKALPA: debe tener un sentido positivo. Tiene que ser corto y claro. En el estado de relajación profunda logramos abrir el subconsciente y hacerlo receptivo. Es entonces cuando se puede plantar una semilla en nuestra mente que pueda crecer y manifestarse en nuestras vidas. La idea de un Sankalpa no es usarlo para deshacerse de los malos hábitos o para conseguir los deseos personales, sino para crecer espiritualmente y mentalmente, vivir cerca de nuestra verdadera naturaleza y vivir más allá de los roles y los patrones que nos impusieron.
Un Sankalpa puede ser por ejemplo: - Estoy lleno de coraje y confianza - Vivo en la verdad y el amor - Estoy libre de miedo y angustia - Escucho el deseo de mi Corazón y de la voluntad - Soy una fuerza positiva para mi entorno - Escucho con amor las señales de mi cuerpo Debemos encontrar un Sankalpa que refleje nuestros anhelos más profundos y mantenerlo hasta que se realice en nuestras vidas. Con paciencia, dedicación y confianza, nuestro Sankalpa crecerá, prosperará y se manifestará en nuestras vidas.
¡Elige tu Sankalpa con cuidado y amor y nos vemos el 30 de diciembre para plantarlo! Después de la meditación, vamos a celebrar el año nuevo y compartiremos una comida juntos.
Podéis traer comida vegetariana para compartir.
BIENVENIDOS!