"LA CIENCIA Y EL ARTE DEL YOGA" - CON TOMÁS ZORZO (RAMA)-2015

Con mucha alegría y tras la buena experiencia del verano pasado, os anunciamos el curso formativo que Tomás Zorzo (Rama) ofrecerá del 15 al 21 de Agosto en la casa de retiros El Corralón (Casavieja, Ávila). Bajo el título "La Ciencia y el Arte del Yoga", profundizaremos, de forma holística, experiencial y personalizada, en el perfeccionamiento de las asanas, el pranayama, los obstáculos en la práctica, los principios de yogaterapia, los chakras, la meditación y psicología del yoga, entre otros temas. Adjunto tenéis el cartel informativo.

Tomás (Rama), pionero y único profesor certificado de Ashtanga Vinyasa Yoga en España, lleva más de 35 años dedicado a la enseñanza y transmisión del yoga. Profundamente inspirado en la enseñanza   de Krishnamacharya, ha   estudiado con profesores de renombre internacional como Pattabhi   Jois,   Iyengar, Desikachar, A.G. Mohan, Swami Visnhudevananda, Ambu (Aurobindo Ashram). Tomás está formado  también en psicología humanista (Gestalt), la tradición de Osho y diferentes terapias corporales (bioenergética, masaje, respiración).

El curso está dirigido a estudiantes y profesores de diferentes escuelas o estilos, que quieran profundizar y disfrutar en su práctica personal, así como adquirir herramientas que permitan generar cambios positivos en su vida y en su entorno.

Dos clases de yoga diarias (Ashtanga e Integral), meditaciones profundas, sesiones de relajación, masaje, actividades en la naturaleza...

LAS PLAZAS SON LIMITADAS Y YA HAY VARIAS RESERVAS HECHAS POR LO QUE SI ESTÁS PENSANDO EN VENIR ES RECOMENDABLE QUE REALICES TU INSCRIPCIÓN CON PRONTITUD LLAMANDO AL 618836218 (Mara) O ESCRIBIENDO A ESTA MISMA DIRECCIÓN (info@essentiabienestar.com)

Lugar: El Corralón (Casavieja, Ávila) -http://www.elcorralon.com

El Corralón, a 100 kilómetros de Madrid. En un maravilloso paraje entre prados, bosques y manantiales, con una amplia vista sobre el Valle del Tietar (Sierra de Gredos). El entorno y las propias instalaciones de El Corralón permiten una gran variedad de actividades en contacto con la naturaleza, como senderismo, paseos en bicicleta y baños en la piscina o en las pozas de los alrededores.

¡Te esperamos!