RETIRO DE YOGA-MEDITACIÓN con Tomás Zorzo (Rama)-2015

Monasterio de Suesa, Cantabria - Del 13 al 15 de Noviembre

La verdad básica de quién eres no es "yo soy esto o yo soy aquello, sino YO SOY. Ramana Maharsi.

 Durante el retiro, junto a la práctica de asanas y pranayama utilizaremos el Koan (pregunta de indagación) "¿quién está adentro?", como herramienta para llegar a lo más profundo de nuestro ser, dándonos cuenta de nuestros condicionamientos y creencias falsas, descartando todo lo que no es auténtico. Una vez que esto se experimenta y comprende a nivel vivencial,  podemos sumergirnos en la fuente de nuestra consciencia, donde el sentimiento de Yo surge, experimentando una profunda relajación, libertad y alegría  de estar en el momento presente.

ACTIVIDADES:

·        Clases de Yoga adaptadas a todos los niveles y condiciones

·        Meditaciones profundas

·        Paseos en la naturaleza

 EL RETIRO SE DESARROLARÁ EN SILENCIO

Tomás (Rama), profesor de yoga y meditación, con más de 35 años de experiencia. Profundamente inspirado en la enseñanza   de Krishnamacharya, ha   estudiado con profesores de yoga y meditación de renombre internacional como Pattabhi   Jois,   Iyengar, Ambu (Aurobindo Ashram), Ramesh Balsekar, Bede Griffiths, Osho. Tomás está formado también en psicología humanista y diferentes terapias corporales.

 La Hospedería del Monasterio de Suesa, lugar propicio para el descanso y la reflexión, se encuentra en un hermoso enclave natural y tranquilo, a media hora de Santander y a 3 kilómetros de las playas de Langre, Loredo, etc.

 

PLAZAS LIMITADAS

Alojamiento:

Habitación individual con baño privado y calefacción en pensión completa 230€

(250€ a partir del 1 de noviembre)

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Mara, telf.: +34 618 836 218 (no whatsapp)

info@essentiabienestar.com

Centro de Yoga Ashtanga, Oviedo:

www.yogashtanga.com