Noviembre 2016 – Karlsruhe (Alemania) - TALLER DE ASHTANGA YOGA CON TOMÁS ZORZO, del 18 al 20 de Noviembre de 2016

Somos seres complejos y por esta razón la práctica de yoga debe ser integral e integradora. Después de la tradición védica, el hombre tiene siete cuerpos y siete chakras que representan los siete niveles de conciencia. El objetivo de este taller es a través de la práctica de las posturas (asanas), ejercicios respiratorios (pranayama) y diferentes técnicas de meditación descubrir "Este diferente nivel de conciencia"
 
TEMAS DE LOS TALLERES
• posturas (asanas) para purificar el cuerpo físico y fortalecer. ejercicios
•respiración (pranayama) para aumentar nuestra energía y fortalecer nuestro sistemas nervioso
• Ejercicios para estabilizar nuestras emociones
• ejercicios de meditación para profundizar nuestra confianza en sí mismo y  para poner en acción el poder curativo de nuestro ser. 
ACERCA DE TOMÁS ZORZO Tomás (Rama) se ha dedicado cerca de 40 años al estudio y la enseñanza del yoga. Estudió con  maestros de renombre mundial, como Pattabhi Jois, BKS Iyengar, Desikachar, AG Mohan, Swami Visnhudevananda, Ambu (Aurobindo Ashram) ... Entrenado diferentes terapias de psicología y bioenergética, masaje y  respiración, Tomás es uno de los pocos maestros occidentales que han sido certificados por Pattabhi Jois, y completado la tercera serie de Ashtanga Vinyasa Yoga. Para Tomás la   práctica de yoga está conesctada con una búsqueda  de la paz interior. En este sentido, es necesario crear las condiciones al estudiante que le permitan el crecimiento espiritual . Sin este conocimiento de la paz interior no hay progreso en su visión de la práctica de yoga, no hay -ni comprensión profunda de la práctica en sí misma. Este taller es también una oportunidad para practicar Ashtanga de la manera tradicional (Mysore Estilo) - lo que significa una práctica individual y sin orientación. Esta forma de enseñanza y su práctica  permite a todas las personas, independientemente de sus condiciones físicas.
Ashtanga Yoga y Yoga Integral
Tomás enseña en la tradición del sistema de Ashtanga Vinyasa Yoga, En el que utiliza toda su experiencia personal.  El Ashtanga Vinyasa Yoga es un sistema de yoga dictada sobre la base de las enseñanzas de Pattabhi Jois. Se caracteriza por la ejecución dinámica de asanas y la coordinación de movimientos con la respiración (vinyasa) y la vista (drsti). También la meta es la limpieza del cuerpo y la mente.
En la opinión de Tomás Yoga Integral no es un estilo, sino un método para adaptar la práctica de yoga a las necesidades de cada persona.  Tiene como objetivo,liberar a la mente del estrés diario conectando el movimiento con una respiración consciente y una correcta ejecución de las posturas (asanas), para corregir los desequilibrios del cuerpo, para relajarse y al mismo tiempo fortalecerse.
Ïnicio del curso:
viernes, 18 de de noviembre de  20:00 a 22:00: Pranayama, Yoga Integral, y meditación
Sábado 19 de de noviembre
09:30 a12:30: Pranayama, Yoga Ashtanga Vinyasa  
15:00-6:00 p.m .: Teoría, Yoga Integral, meditación
Domingo  20 de noviembre
09:30-12:30: Pranayama, Ashtanga Vinyasa Yoga (Mysore Estilo)
 
PRECIO 160 euros, descuento de inscripción anticipada: 145 euros hasta el 15 de octubre,
La inscripción es por correo electrónico a info@celias.de~~V
La plaza está asegurado sólo después de la recepción de la cuota de inscripción
Las plazas están limitadas a un máximo de 25 personas.
El taller se llevará a cabo en Inglés.
Lugar: YogaKula, Ebertstr.17a / casa trasera, 76135 Karlsruhe
Para preguntas o cualquier otra información,  estamos a su disposición y escribimos y le llamaremos: goldyoga@web.de Ana Celia Schlotter 0179/4333305 Katrin Goldmann 0176/66152220