RETIRO DE PRIMAVERA DEL CENTRO DE YOGA ASHTANGA - CON TOMÁS ZORZO (RAMA) 10/04/2016

Un año más, Tomás Zorzo (Rama) y el Centro de Yoga Ashtanga ofrecen el retiro de primavera para profundizar en la práctica de yoga y meditación, y compartir unos días en la naturaleza. Será, por segundo año consecutivo, en el Balneario La Dama Verde de Almeida (Zamora, muy cerca de Ledesma) del 6 al 8 de mayo. 
 
El tema en esta ocasión es "Yoga y Meditación Tántrica: el arte de trascenderse a través de los sentidos" y se presenta como una experiencia para -a través de la práctica de yoga, la meditación y la danza- relajarse profundamente, disfrutar, celebrar, poner conciencia en la vida y conectar con nuestro verdadero ser. (Cartel informativo en la imagen). 
 
El Balneario de Almeida es muy acogedor, ofrece sabrosa comida ovo-lacto vegetariana, posee unas aguas altamente curativas y está situado en un enclave natural privilegiado.
 
El retiro ya ha sido anunciado por otras vías y quedan pocas plazas por lo que si estás interesad@ en participar es importante que te pongas en contacto con nosotros con la mayor brevedad. 

 

Precio del curso (en pensión completa, incluye un baño termal):

250€ en habitación doble
275€ en habitación individual

PLAZAS LIMITADAS

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES :

Mara (por favor no whatsapp): Tel.: +34 618 836 218.

mail: info@essentiabienestar.com

Centro de Yoga Ashtanga, Oviedo:www.yogashtanga.com